PCHC Energía, empresa líder en la comercialización de luz y gas, busca un Técnico de Contratación y Switching, para unirse a nuestro equipo de Operaciones. /ppFunciones: /pulliGestión de las incidencias operativas (puntuales y masivas) producidas durante los procesos de contratación y en la fase postventa. /liliGestión de las incidencias identificadas en las comunicaciones con las diferentes Distribuidoras (envío/recepción solicitudes ATR con formatos/campos erróneos, dificultad en la incorporación de respuestas, etc.). Seguimiento procesos Switching y reclamaciones a Distribuidoras. /liliCoordinación diaria con el resto de las áreas del Departamento de Operaciones (Facturación, Gestión de Cobros y Deuda, Validación ATR/medida y equipo de Backoffice en el trabajo diario del área). /liliElaboración de Reporting e informes periódicos regulatorios (CNMC / Ministerio / Organismos oficiales). /li /ulpRequisitos: /pulliExperiencia de 2 años en puestos similares en comercializadora de energía eléctrica. /liliConocimientos de SAP y Salesforce. /liliManejo avanzado herramientas de MS Office, en especial Excel (tablas dinámicas, funciones y cruce de datos, recomendable conocimiento de macros). /liliValorable la experiencia en el uso de herramientas y/o lenguajes de analítica de datos (SQL, Python, PowerBI...) /li /ulpOfrecemos: /pulliContrato indefinido. /liliSalario fijo + retribución variable. /lili40% de teletrabajo. /liliJornada intensiva viernes, Navidad, Julio y Agosto. /liliFormación continua y posibilidad de desarrollo profesional. /li /ulpEn CHC Energía valoramos la diversidad y la igualdad como fuente de talento. Estamos comprometidos con el respeto a todas las personas, independientemente de su género, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal. Impulsamos un entorno inclusivo que fomente la igualdad de oportunidades para todos. /p