Esta posición te va a interesar!Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.Responsabilidades principales:
Soporte MicroinformáticoGestión de proveedoresGestión de Active DirectoryGestión de incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSMControl en sistema operativo WindowsConocimiento de Redes Básicas:
Comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP)Resolución de incidencias software y hardwarePreparación de equipos para usuariosGestión de equipos informáticos de stock e inventarioConfiguración de dispositivos de negocioGestión de incidencias a través de ServiceDesk RemoteSoporte de usuario local y en remotoRequisitos para destacar en esta posición:
- Titulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en:
Informática- Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux- Habilidad para solucionar problemas técnicos- Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación- 4 años de experiencia en posiciones similaresHabilidades deseables:
Administración de Windows Server 2019-2022Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls)Administración de Microsoft 365Si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo junto a un equipo que te apoyará en lo que necesites y en una empresa con oportunidades de crecimiento reales,¡Aplica y únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr