Buscamos a un profesional con altos estándares de compromiso y amabilidad, que se alinee con los valores de Club Med tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo. La persona ideal será un jugador clave en nuestra estructura organizativa, trabajando en estrecha colaboración con varios departamentos y contribuyendo significativamente a nuestro éxito.
Funciones del cargo:
* Aplicar y supervisar la política de higiene del resort garantizando su cumplimiento y eficacia.
* Identificar disfunciones y no conformidades, desarrollar planes de acción efectivos y implementarlos para mejorar nuestras prácticas.
* Verificar la conformidad de productos, procesos, instalaciones y equipos, asegurando un ambiente saludable y seguro para todos.
* Ser el principal punto de contacto interno en casos de problemas de higiene y crisis sanitarias, brindando soluciones oportunas y eficientes.
* Fomentar el desarrollo de competencias en nuestro equipo sobre higiene, seguridad y prevención de riesgos, fortaleciendo nuestra cultura de bienestar.
Al desempeñarte como responsable de higiene y seguridad, podrás disfrutar de las instalaciones y actividades que ofrece Club Med. Incluso tendrás oportunidades para demostrar tus habilidades y talentos en diferentes escenarios.
Nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad, promoviendo la inclusión y la diversidad en nuestro equipo.
Tipo de contrato
Contrato estacional de plazo fijo de 3 a 8 meses, ofreciendo formación profesional en el puesto y beneficios como alimentos y alojamiento con una contribución fija.
Requisitos mínimos
Cumplir con un nivel conversacional de inglés; el conocimiento del francés es un plus, pero no necesario.