Compañía: Importante multinacional Suiza líder en el sector automatización, en proceso de expansión. División de Variadores y PLC ́S.
Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.
Reportando al Regional Sales Manager, la persona seleccionada será responsable de las ventas de variadores de velocidad, PLCs, HMIs y servos en la región norte ( País Vasco y Navarra), siendo el target de clientes fabricantes de maquinaria e integradores de sistemas.
Funciones:
- Captación de nuevos clientes en canales estratégicos (OEMs-fabricantes de maquinaria, integradores de sistemas y partners de automatización).
- Liderar el desarrollo de nuevas aplicaciones para contribuir al cumplimiento del presupuesto de ventas de la región en los porfolios de PLCs y Drives.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes mediante un excelente servicio y un profundo conocimiento de sus necesidades y de las soluciones .
- Preparar planes de venta y ofertas junto con el Ing. de Aplicaciones y otros departamentos, asegurando la exactitud técnica y financiera.
- Contribuir a la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de mercado en colaboración con el/la Regional Sales Manager.
- Analizar tendencias de clientes y mercado para desarrollar acciones de marketing eficaces junto con el equipo de Marketing.
- Colaborar con la dirección de ventas en la definición de prioridades y en la construcción de la estrategia de salida al mercado (Go to Market).
Requisitos del puesto
- Titulación en Ingeniería Electrónica, Automatización o Eléctrica.
- Experiencia en el target de clientes de fabricantes de maquinaria y/o integradores de sistemas, bien desde un rol de producto, ventas, aplicaciones.....
- Deseable conocimiento de productos y aplicaciones de automatización.
- Disponibilidad para viajar al menos 3 días a la semana para visitar clientes en la región Norte (País Vasco y Navarra)
- Nivel medio de inglés.
- Carnet de conducir en vigor en España. xsgfvud
Modelo de trabajo: híbrido
Base de trabajo; Bilbao o Guipúzcoa
Paquete retributivo: Salario fijo+bonus+ seguro de vida+plan de retribución flexible+coche de empresa para uso personal también+tickets comida+dietas.