¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Quieres continuar creciendo en una compañía Top Employer? ¡Te estamos buscando!
Securitas Direct es líder del mercado europeo en seguridad, prestando servicio a más de 4 millones de personas por todo el mundo. En Securitas Direct ofrecemos un ambiente dinámico, donde podrás desarrollarte en diferentes proyectos, creando un entorno inclusivo y garantizando la igualdad de oportunidades.
Actualmente buscamos incorporar asesores/as telefónicos en nuestro equipo de atención al cliente en nuestras oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón.
¿Te interesa? ¡Continúa leyendo!
Ofrecemos:
- Contrato fijo desde el primer día.
- Horario intensivo de tarde o turno partido con una rotación de lunes a domingo con 5 días de trabajo y 2 días libres o con una rotación de lunes a domingo con 6 días de trabajo y 3 días libres.
- Salario fijo más variable mensual por alcanzar objetivos como la satisfacción del cliente, el tiempo de llamada…
- Formación inicial presencial totalmente remunerada.
Buscamos:
- Personas con Experiencia en Atención al cliente de al menos 6 meses.
- Buen manejo de las herramientas ofimáticas.
- Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
¡Las ganas y la actitud son imprescindibles!
¿Crees que esta oferta te describe? ¿Quieres formar parte de nuestro gran equipo de atención al cliente? ¡Inscríbete, queremos tu talento!