Gestor/a telefónico Trilingüe (ES+EN+Idioma UE)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Madrid, seleccionamos gestores/as telefónicos trilingüe (español + inglés + otro idioma de la UE) con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional ubicada en Barcelona. Funciones: Atención al cliente respondiendo llamadas de emergencias para asistencia de los conductores en carretera. Jornada de 39 horas semanales de Lunes a Domingo (se trabaja 2 fines de semana al mes). Horario: de 12h a 20h. Primeros días de formación presenciales en las oficinas y después trabajo híbrido (5 días al mes presencial y el resto del mes teletrabajo) Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla con contrato indefinido Salario hora según convenio de contact center, categoría de gestor telefónico 9,90 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1670 euros brutos mensuales) Plus Nocturnidad (de 22:00 a 6:00), Plus Domingo, Plus Festivo y Plus Teletrabajo. Después de cumplir el periodo de prueba: Plus Language Adder (por idioma francés 103 euros b/mes) + Plus Multiskill 2 idiomas (35 euros b/mes) Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente. Facilidad para la expresión oral y escrita. Dotes de comunicación. Trilingüe español, inglés y otro idioma de la UE. Si la oferta te parece estimulante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr