Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson;
las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.
Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
¿Quieres saber más de nosotros?
Estamos buscando un/a becario/a de Trade Marketing para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina de Barcelona.
Objetivos:
Comprender el funcionamiento de diferentes departamentos en una empresa multinacional del sector spirits. Prestar ayuda y conocimiento en todas las tareas del equipo. Analizar y comprender los insights del mercado y consumidor. Proponer aportes oportunos para la toma de decisiones del canal.
Responsabilidades que adquirirás:
* Análisis del mercado (precios y promociones)
* Reportes mensuales para la correcta toma de decisiones
* Elaboración de presentaciones
* Creación de órdenes de compra
* Revisión de contenidos de marca
* Seguimiento y control de facturas con proveedores.
* Control y seguimiento de diferentes proyectos de visibilidad y activaciones
* Actualización de previsiones mensuales
* Elaboración de fichas logísticas de producto
* Apoyo al departamento comercial en negociaciones
* Comunicación con equipo comercial, compañeros de otros departamentos de la empresa, clientes y proveedores.
* Apoyo en el plan promocional anual
* Control del A&P de las diferentes marcas
* Excel y Power Point avanzado
* Perfil analítico y con ganas de aprender
* Disponibilidad para jornada completa (Lunes a jueves de 9 a 17 y viernes de 9 a 15h)
* La beca tiene una duración de 1 año.
#J-18808-Ljbffr