Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Buen salario! responsable de atención al cliente (h/m) (cádiz)

Cádiz
Jorge
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

¿Quieres trabajar en uno de los mayores grupos cárnicos de España?

Grupo Jorge está presente en el sector porcino desde hace más de 80 años. Gracias a nuestra larga trayectoria, hoy nos hemos consolidado como uno de los principales exportadores de carne de cerdo y seguimos desarrollando un ambicioso proyecto inversor.

Nuestra filosofía es la de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias. Mantenemos un control integral de la cadena de producción que nos permite garantizar la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos.

Pero nuestra visión va más allá de la industria cárnica. También tenemos presencia en el sector energético y el agrícola: apostamos por proyectos de energías renovables, plantaciones de maderas nobles y cultivos ecológicos.

El verdadero motor de nuestro éxito son las personas, Grupo Jorge es la suma de todos los/las profesionales que lo conforman y que contribuyen cada día a que seamos líderes en nuestro sector.

Actualmente, estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Atención al Cliente, para CONSORCIO DE JABUGO, una de nuestras empresas dedicadas a la elaboración y exportación de productos de jamón ibérico.

¿Cuál será tu misión?

Garantizar una atención al cliente eficiente y la correcta gestión de pedidos nacionales e internacionales, coordinando procesos logísticos, comerciales y documentales para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

¿Cómo será tu día a día?

- Atención al cliente: Gestionar y atender las consultas de clientes nacionales e internacionales, garantizando una comunicación fluida y un servicio orientado a la satisfacción del cliente. - Gestión de pedidos: Tramitar y realizar el seguimiento de pedidos a través del sistema ERP, asegurando su correcta ejecución entre fábricas, comerciales y clientes. - Coordinación logística: Supervisar la planificación y coordinación del transporte y la documentación necesaria para los envíos, manteniendo el flujo de información entre los distintos centros, transitarios y clientes. - Soporte comercial y administrativo: Colaborar con el equipo comercial y de marketing en acciones promocionales, preparación de ofertas y gestión administrativa vinculada al proceso de venta. - Gestión documental y exportación: Mantener actualizado el archivo del departamento de exportación y elaborar la documentación oficial necesaria (DUA, B/L, AWB, certificados de origen, certificados sanitarios, etc.). - Relaciones institucionales: Coordinar, junto con la dirección del departamento, las relaciones con organismos públicos y entidades de apoyo a la exportación (ICEX, EXTENDA, EXCAL, etc.). - Ferias y eventos: Organizar y coordinar la participación de la empresa en ferias internacionales y otras actividades comerciales. - Gestión de cobros: Coordinar el proceso de cobros en colaboración con el área financiera, asegurando el cumplimiento de los plazos y políticas establecidas.

¿Qué necesitas para triunfar en la posición?

- Mínimo 5 años de experiencia como Responsable de Back Office, valorado en Industria Alimentaria o Sector Cárnico. - Experiencia en el trato con clientes internacionales. - Estudios superiores o universitarios. - Imprescindible nivel alto de inglés. - Competencias: Trabajo en equipo, espíritu comercial, compromiso, adaptabilidad, orientación al cliente interno y externo, gestión del tiempo y capacidad organizativa.

¿Por qué trabajar en Grupo Jorge?

-

FORMACIÓN: En Grupo Jorge valoramos el aprendizaje continuo. Por ello, tendrás la oportunidad de continuar ampliando tus conocimientos y desarrollar al mismo tiempo tus competencias. -

DIVERSIDAD: Formarás parte de un grupo de empresas consolidado con equipos multidisciplinares e intergeneracionales, donde conviven más de 50 nacionalidades. -

EMPRESA RESPONSABLE: Nuestra estrategia "Feeding the future" promueve la economía circular, fomenta el empleo, desarrolla proyectos sociales, vela por el bienestar animal, controla las emisiones, cumple con la Agenda 2030 y minimiza los residuos. -

TOP EMPLOYER: Grupo Jorge ha sido reconocida como Top Employer 2025, un logro que refleja nuestro compromiso con el bienestar laboral y el desarrollo del talento. - JORNADA: Trabajarás a jornada completa en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla. -

BENEFICIOS: retribución versátil (seguro médico, comida..)

¿Cómo será el proceso?

- FASE 1 - Te llamaremos desde el departamento de selección para agendar una primera entrevista, donde nos podremos conocer y presentarte el proyecto. - FASE 2 - Realizarás una segunda entrevista con el/la responsable, dónde te explicarán más detalladamente tu misión en el grupo.

Si estás interesado/a y quieres ampliar información, ¡no dudes en inscribirte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jorge
Empleo Jorge en Cádiz
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Buen Salario! Responsable de atención al cliente (H/M) (Cádiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar