Excelia es una firma multinacional de Consultoría, Tecnología y Servicios Profesionales con más de 25 años de experiencia .Prestamos servicios en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos, desde nuestras 9 oficinas propias .Oferta: Especialista en Pega SystemUbicación: Remoto (con disponibilidad puntual para reuniones en Madrid)Sobre el proyectoBuscamos un Especialista en Pega System para incorporarse a un nuevo proyecto estratégico, enfocado en el desarrollo y evolución de casos de uso basados en Inteligencia Artificial dentro de una plataforma avanzada de datos .El rol combina diseño técnico, integración de sistemas y colaboración directa con la Oficina Técnica de IA.⚙️ Responsabilidades principalesDiseñar, configurar y desarrollar soluciones sobre la plataforma Pega System, siguiendo los requerimientos funcionales y técnicos del proyecto.Integrar Pega con otras tecnologías del ecosistema cliente ( Cloudera, IBM Cloud Pak for Data, Stratio Data Fabric, entre otros).Participar activamente en el ciclo DevOps / CI-CD (versionado, despliegues, pruebas automatizadas).Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y gobierno técnico.Elaborar y mantener documentación técnica y funcional (análisis, diseño, pruebas, manuales, procedimientos).Colaborar con la Oficina Técnica de IA en la gestión de cambios, validaciones y despliegues.RequisitosTitulación universitaria en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones .Certificación Pega System Architect (CSA) – imprescindible.+4 años de experiencia en desarrollo de software orientado a objetos y aplicaciones basadas en procesos.+3 años de experiencia en soluciones corporativas sobre Pega 7/8 .+2 años de experiencia con Pega PRPC / PegaRULES Process Commander, preferiblemente Pega 8.X / Pega Infinity .+3 años de experiencia creando e integrando APIs y servicios con Pega.CondicionesModalidad 100% remota, con disponibilidad para reuniones presenciales con 2h de aviso en Madrid .Obligatorio cumplimiento de las normas de confidencialidad y políticas del cliente .