TE APASIONA EL MUNDO DE LOS EVENTOS? ¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UNA MULTINACIONAL LÍDER EN LA ORGANIZACIÓN DE CONCIERTOS, EXPOSICIONES DE ARTE, TEATRO Y FESTIVALES DE RENOMBRE INTERNACIONAL? ¡ESTA ES TU EMPRESA! SELECCIONAMOS UNA PERSONA EN ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL DEPARTAMENTO DE TICKETING (VENTA DE ENTRADAS) EN LAS OFICINAS DE BARCELONA SITUADAS EN LA ZONA DE LA RAMBLA DE POBLENOU. FUNCIONES:
DAR SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y INCIDENCIAS. RECOGIENDO LLAMADAS Y RESPONDIENDO EMAILS. ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES:
INSTAGRAM, FACEBOOK, TIKTOK, X (TWITTER) Y LINKEDIN. VALIDACIÓN Y COMUNICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS CLAVE DE CADA EVENTO COORDINANDO CON EL EQUIPO DE SOCIAL MEDIA. IDENTIFICACIÓN Y REPORTE DE CUALQUIER NECESIDAD DE ACTUALIZACIÓN EN FAQS Y Q&A, DE FORMA PROACTIVA Y CONTINUA. IDENTIFICACIÓN Y REPORTE DE PICOS DE CONVERSACIÓN:
CAMPAÑAS, CRISIS, LANZAMIENTOS, INCIDENCIAS O TEMAS SENSIBLES. SOPORTE DURANTE CRISIS O INCIDENCIDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
092025018241 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https:
//feinaactiva.Gencat.Cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:
92297756) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.