Desde el RACC te estamos esperando!
Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso, la colaboración, la innovación y el impacto positivo son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas.
Buscamos un Customer Experience Specialist para integrarse en el equipo de Marketing.
Tu misión será:
Definir la promesa de experiencia del cliente y garantizar su cumplimiento mediante el análisis del Customer Journey, el monitoreo de indicadores y la mejora continua en la ejecución operativa del servicio.
Cuáles serán tus funciones como Customer Experience Specialist?
* Establecerás la promesa de experiencia de cliente alineada con la estrategia de la compañía.
* Analizarás el customer journey para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora.
* Evaluarás insights de clientes provenientes de encuestas, quejas, redes sociales y otros canales para detectar patrones y necesidades.
* Trabajarás con Producto para definir e implementar mejoras en la experiencia del cliente.
* Garantizarás la correcta ejecución operativa del servicio mediante la coordinación con prestadores internos y externos.
* Supervisarás el cumplimiento de SLAs, tiempos de atención, tasa de abandono, resolución en primer contacto y otros KPIs operativos clave.
* Monitorearás la experiencia del cliente a través de indicadores de satisfacción como NPS, CSAT y CES.
* Identificarás oportunidades de mejora continua y liderarás iniciativas para optimizar la operación y la percepción del servicio.
* Implementarás procesos de gestión y seguimiento de casos complejos o de alto impacto.
Cuáles serán tus metas?
* Optimizar la alineación entre diseño y operativa en la gestión de servicios.
* Aumentar del NPS, satisfacción y fidelización de clientes.
* Reducir el volumen de reclamaciones recurrentes y tiempos de resolución.
* Mejorar el CLTV (retención, extensión de la vida media y mayor tendencia de productos).
* Mejorar de la eficiencia operativa por la optimización de procesos internos.
Qué habilidades y experiencia necesitas?
* Será preferible que tengas formación relacionada con Marketing, Administración de Empresas o áreas afines.
* Tu experiencia y formación anterior en diseño y experiencia cliente será indispensable para poder aportar tu visión y estrategia del mismo modo que te ayudará en realizar una correcta implementación y control de procesos operativos.
* Si tienes habilidades de liderazgo, comunicación e influencia, será fundamental para coordinar equipos interdepartamentales (Producto, Tecnología y Operaciones) y proveedores externos, y liderar proyectos de transformación orientados al cliente.
* Sólidos conocimientos de metodologías y herramientas de Customer Experience, Customer Service o gestión de siniestros en el sector asegurador (Customer Journey Mapping, Service Design, NPS, Design Thinking).
* Si eres una persona analítica, orientada a la mejora continua y con experiencia en el uso de KPIs e indicadores de satisfacción, será ideal para poder plantear mejoras en los resultados.
* Para poder trabajar de manera más ágil, será importante que tengas experiencia con herramientas CRM y plataformas de gestión de reclamaciones, control de procesos operativos de servicio.
* A nivel de idiomas, no es necesario que tengas alto nivel en lenguas extranjeras, pero sí es imprescindible que puedas comunicarte tanto en castellano como en catalán, con un nivel alto o nativo.
* Este rol requiere una alta disponibilidad y capacidad de respuesta inmediata para minimizar el impacto de los incidentes en las operaciones diarias.
Por qué trabajar en RACC?
* Buen ambiente: Para nosotros, la colaboración y el compromiso con los equipos son imprescindibles. ¡Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir tus objetivos, porque eso es lo que significa formar parte del Yellowteam! Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para seguir generando equipo.
* Apostamos por tu desarrollo profesional: Creemos que la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa. Desde el primer día te sentirás acogido/a y acompañado/a tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición.
* Te ofrecemos estabilidad: tendrás un Contrato Indefinido bajo Convenio de Oficinas y despachos de Catalunya y un salario acorde con tu posición y experiencia.
* Conciliación: Disfrutarás de un horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes, 3 semanas en julio, en agosto y en navidad. Además, tienes la posibilidad de realizar teletrabajo los miércoles.
* Amplia gama de beneficios a tu alcance: Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita!
* Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, seguro de salud y muchas cosas más...)
* Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC.
* Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.
Únete a nuestro #YellowTeam, donde las personas somos la fuerza!
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