Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor, bajo la marca Prodemar, de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente. Disponemos de 14 granjas de acuicultura terrestres en 5 países diferentes y tenemos capacidad para producir más de 6.500 toneladas de rodaballo y 1.600 toneladas de lenguado. Contamos con más de 400 trabajadores. Stolt Sea Farm forma parte del grupo Stolt-Nielsen, un inversor y gestor de negocios a largo plazo, que crea valor a partir de oportunidades en la logística y distribución de líquidos a granel, además de la acuicultura terrestre. Juntos, entre las 4 empresas que forman parte del grupo, somos más de 6700 empleados.Stolt Sea Farm se encuentra en un proceso de crecimiento continuo de su actividad con proyectos de nuevas granjas en tramitación con el objetivo de incrementar la producción para abastecer la demanda de productos.Quieres ser parte del equipo?Estamos contratando un / a Project Administration Assistant. La misión de este puesto es llevar a cabo el trabajo administrativo relacionado con la facturación, compras, Capex, gestión documental y Workflow en el departamento de ingeniería siguiendo los procedimientos estándar aprobados.Los objetivos principales del puesto son :
Realizar la gestión administrativa del proceso de facturación del departamento de ingeniería.Colaborar en la elaboración de los KPIs del departamento de ingenieríaRealizar la gestión administrativa y documental de los procesos relacionados con la gestión de subvenciones.Llevar a cabo la gestión de activos fijos de acuerdo a lo establecido en los estándares del area.Entre las tareas de este puesto se encuentran, entre otras, las siguientes :
Tareas relacionadas con las gestiones administrativas como órdenes de compra, órdenes de pedidos, verificación de solicitantes, imputación de gastos, firmas de autentificación y envío a contabilidadRealizar la entrada de datos para Facturas y generación de informes estándar de abastecimiento gestionados por el departamentoRealizar las entradas en las bases de datos para los registros de consumoGestión de órdenes de compra y contratos.La persona que se incorpore deberá tener al menos 1 año de experiência en un departamento de administración o de contabilidad.En cuanto a habilidades y destrezas específicas valoramos :
Conocimiento de Excel y office 365Habilidades de comunicación y escucha activa.Planificación y organización.Debe llevar como bandera nuestros valores :
compromiso, creatividad, pragmatismo y colaboración.Ofrecemos una contratación estable con la categoría de Oficial Administrativo por nuestro convenio colectivo, en Santiago de Compostela con un horario de lunes a jueves de 8 :
00-17 :
15h (con una pausa de 1 hora) y los viernes de 8 :
00 a 15 :
00h.Gracias por su interés!Los procesos de contratación de Stolt Sea Farm están alineados con nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.Las políticas de Stolt Sea Farm rechazan cualquier discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, nacionalidad, creencias, o cualquier otra condición física o social, y consideran la diversidad como un valor añadido en la compañía. Consolidar una cultura de respeto a las personas y unos comportamientos favorables y abiertos a la diversidad conforman los valores del grupo en esta materia.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Project Assistant - Santiago de Compostela, España
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