Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de atención al cliente

A Coruña
TANDEM REAL ESTATE CORUÑA, SOCIEDAD LIMITADA.
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Coordinador/a de Oficina
¿Eres una persona organizada, proactiva y con excelentes dotes de comunicación? ¿Te gusta ser el pilar de un equipo, asegurándote de que todo funcione a la perfección? En Ôkam Servicios Inmobiliarios buscamos a nuestro/a próximo/a Coordinador/a de Oficina para unirse a nuestro equipo.
Si te motiva un rol dinámico, donde cada día es diferente y tu trabajo tiene un impacto directo en el éxito de la oficina, sigue leyendo
¿Qué harás en tu día a día?
Como Coordinador/a de Oficina, serás la pieza clave en la gestión y organización de nuestro centro. Tus responsabilidades principales incluirán:
Atención al Cliente: Serás la primera cara de la empresa, gestionando la recepción y la atención telefónica. También serás el apoyo principal para nuestros agentes, resolviendo sus dudas administrativas y gestionando su documentación.
Gestión de la Oficina: Te encargarás de que todo esté en su sitio. Desde el orden y preparación de los espacios hasta la gestión del material de oficina y el apoyo en la organización de eventos y reuniones de equipo.
Coordinación y Administración: Serás el soporte administrativo para la dirección y el equipo comercial. Gestión documental de las propiedades, expedientes, facturas y portales inmobiliarios.
Apoyo a Recursos Humanos: Soporte en la primera fase del proceso de selección así como de la recepción de candidatos.
Proveedores: Liderarás la comunicación y coordinación con nuestros proveedores.
Control de Calidad: Serás responsable de enviar encuestas y cartas de agradecimiento a nuestros clientes, asegurando su satisfacción.
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos a una persona resolutiva, con iniciativa y que disfrute trabajando en un entorno multitarea. Se valorará:
Experiencia previa en roles de coordinación, atención al cliente o gestión administrativa.
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Conocimiento y manejo avanzado a nivel ofimático.
Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
Si crees que este es el reto que estabas buscando, envíanos tu candidatura Estamos deseando conocerte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Coordinador/a de atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar