**¿Qué harás en nuestro equipo?**
**Tu misión será**atender a los clientes**que visiten o contacten con las oficinas de Sanitas y realizar todos los trámites necesarios para prestarles el servicio requerido, de acuerdo a los procedimientos establecidos, colaborando a incrementar las ventas y maximizando la satisfacción del cliente.**:
**Informarás a los clientes** sobres las dudas que tengan acerca de las coberturas de los productos, precios, promociones.
Realizarás el **alta de nuevas pólizas e inclusiones**, venta de complementos, gestión de transfers, autorizaciones
**Apoyo administrativo** a los Jefes de Venta.
Solicitarás los informes y valoraciones de coberturas en las tramitaciones de **autorizaciones.**
Aportarás el detalle de la **provisión médica en la zona** (cuadro médico, centros médicos, etc).
Aplicarás, en los casos indicados, la operativa de **retención del cliente.**
Te encargarás de las **gestiones administrativas** que el cliente requiera sobre: gestión de recibos, petición de tarjetas, copagos
Gestionarás las** incidencias de los clientes y las reclamaciones.**
**¿Qué necesitamos?**
**Profesionales con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación.**:
**Formación**
Valorable **titulación superior.**
**Experiência**
Experiência entre **1 y 3 años** en atención al cliente.
**Otros**
Valorable conocimiento de **idiomas.**
Sanitas es todo esto y mucho más...
Formarás parte de un equipo ágil, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de si mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudandonos a que todos tengamos vidas mas largas, sanas y felices...¡Te estamos esperando!