Nuestro cliente, empresa industrial del sector alimentación, precisa incorporar un/a HR Generalista - Controller para formar parte del equipo de su planta ubicada en Briviesca, Burgos. Funciones: Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de nómina y enlace entre los trabajadores/sindicatos y la dirección. Elaboración de presupuestos de personal, previsiones anuales (forecast) y análisis de desviaciones. Dimensionamientos de plantillas, organización de turnos de trabajo y optimización de contrataciones temporales. Seguimientos de KPIs relacionados con recursos humanos, análisis y planes de acción. Reporting. Implantación de nuevas herramientas de gestión (gestión del tiempo, nómina interna/externa, cuadro de mando). Requisitos: Formación universitaria preferentemente Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho u otras. Experiencia de al menos 5 años en un departamento de RRHH, orientado a control de costes y reporte de datos. Capacidad analítica, de negociación e iniciativa para impulsar cambios Nivel de inglés B2. Se ofrece Contratación estable directamente a través de la empresa con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional y personal. Buscamos una persona dinámica, con capacidad de trabajar en equipo y sentido de compromiso y pertenencia con la empresa. Si está interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico e impulsado con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!