Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de reservas

Lleida
Selenta Group
Publicada el 10 mayo
Descripción

Bienvenido al Hotel Don Carlos, un paraíso lujoso situado en el corazón de la Costa del Sol. El encanto andaluz se encuentra con la elegancia global en nuestro hotel 5 estrellas recientemente reformado, creado en colaboración con el destacado diseñador de interiores Jaime Beriestain. Un santuario de elegancia, comodidad y servicio excepcional, ya sea que busque una escapada romántica, un retiro rejuvenecedor o una experiencia inolvidable en familia. Desde el momento de llegada, deje sus preocupaciones fuera: nuestra compromiso con el servicio personalizado hace que cada estancia sea nada menos que extraordinaria.

En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Agente de Call Center para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.


Misión

Su misión principal será asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva.


Funciones Principales

* Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas del hotel.
* Recepción de llamadas de clientes, correos electrónicos y en un futuro chats.
* Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.
* Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.
* Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.
* Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.
* APLICAR LAS TÉCNICAS DE UPSPELLING MARCADAS POR LA COMPANÍA CON EL FIN DE SUBIR EL ARR MEDIO DE LAS RESERVAS CONFIRMADAS.
* Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.


Requisitos del Puesto

1. Experiencia de 1-2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.
2. Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.
3. Idiomas: Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.
4. Buen conocimiento de office 365 (Excel, Word, Teams, Outlook) Conocimiento de SAP y Opera.
5. Conocimiento de CRM en especial SalesForce.
6. Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.
7. Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones. Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.
8. Deben poseer una

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Agente de reservas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar