Bienvenido al Hotel Don Carlos, un paraíso lujoso situado en el corazón de la Costa del Sol. El encanto andaluz se encuentra con la elegancia global en nuestro hotel 5 estrellas recientemente reformado, creado en colaboración con el destacado diseñador de interiores Jaime Beriestain. Un santuario de elegancia, comodidad y servicio excepcional, ya sea que busque una escapada romántica, un retiro rejuvenecedor o una experiencia inolvidable en familia. Desde el momento de llegada, deje sus preocupaciones fuera: nuestra compromiso con el servicio personalizado hace que cada estancia sea nada menos que extraordinaria.
En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Agente de Call Center para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.
Misión
Su misión principal será asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva.
Funciones Principales
* Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas del hotel.
* Recepción de llamadas de clientes, correos electrónicos y en un futuro chats.
* Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.
* Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.
* Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.
* Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.
* APLICAR LAS TÉCNICAS DE UPSPELLING MARCADAS POR LA COMPANÍA CON EL FIN DE SUBIR EL ARR MEDIO DE LAS RESERVAS CONFIRMADAS.
* Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.
Requisitos del Puesto
1. Experiencia de 1-2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.
2. Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.
3. Idiomas: Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.
4. Buen conocimiento de office 365 (Excel, Word, Teams, Outlook) Conocimiento de SAP y Opera.
5. Conocimiento de CRM en especial SalesForce.
6. Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.
7. Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones. Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.
8. Deben poseer una