PLANIFICADOR / A – GESTOR PROYECTOS SUPPLY CHAINRequerimientos :
Queremos incorporar a nuestro equipo un / a Planificador / a de producción en el departamento de Supply Chain con experiencia realizando tareas de planificación en producción (industrias) como demand planner. Con formación Superior y con conocimientos avanzados en Excel y planificación.Esta posición será clave para liderar proyectos propios del departamento y transversales en Embutidos MONELLS y de Grupo relacionados con la cadena de suministro.Encajarás en la posición si eres una persona con alta capacidad analítica, con iniciativa, autonomía y que le guste trabajar en equipo. Se valorarán las habilidades de organización y comunicación, además de tener una mentalidad de servicio. Imprescindible mostrar actitud de aprendizaje y de evolucionar con nuestro proyecto.Funciones de la posición :
La posición reporta directamente a la Directora del departamento de Supply Chain, en el que se incluyen las áreas de aprovisionamiento, suministros, planificación, customer service, expediciones y logística.Las principales funciones de la posición :
Planificación de las previsiones de producción en coordinación con los departamentos de operaciones y departamento comercial.Planificación de la producción :
semanal, trimestral y prevista y producción real.Parametrización y ajustes de los algoritmos de IA del programa de planificación de la demanda.Análisis de previsiones, estoc, necesidades.Elaboración y Análisis de KPIs.Gestión de proyectos de mejora continua en la cadena de suministros.Participación en proyectos transversales de grupo Argal.Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.Formarás parte de una empresa sólida y consolidada, en constante evolución, y que, apuesta por el talento, la mejora y la innovación constante y que está firmemente comprometida con abanderar la sostenibilidad en nuestro sector.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr