Empresa que ofrece soluciones naturales libres de síntesis química para la agricultura y la industria alimentaria y productos igual de eficaces pero respetuosos con la salud y el medio ambiente busca a un / a
* para establecer la estrategia digital de la empresa y ayudar a captar clientes desde los distintos canales online.
Funciones / responsabilidades del puesto de trabajo
* Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía.
* Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia digital de la marca.
* Definir las métricas clave y los criterios para medir el ROI de las acciones.
* Gestión, seguimiento y guía de agencia y del equipo interno de SEO, SEM y página web.
* Identificar las nuevas tendencias para adaptar la estrategia.
* Coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos, etc. para las campañas establecidas.
* Desarrollar la estrategia de Marketing de Contenidos, Inbound Marketing y Redes Sociales para la atracción de nuevos clientes.
* Definir y coordinar la estrategia de las redes sociales de la compañía.
* Coordinar recursos internos y externos.
* Dirigir y liderar el equipo de trabajo.
* Proponer la estructura efectiva del departamento.
* Seguir el trabajo semanal del equipo directo adscrito y gestionar los tiempos de trabajo de su equipo.
* Asegurar la correcta formación del equipo a cargo y participar de los eventos formativos que correspondan según su puesto de trabajo.
* Proponer los ascensos de las personas adscritas a su departamento.
* Proponer las subidas salariales de las personas de su departamento.
* Seleccionar al personal que conformará su equipo de trabajo.
* Gestionar el desempeño de su equipo de trabajo.
* Conocer y asegurar el seguimiento de los procesos internos de la empresa de acuerdo con lo establecido en ella.
* Proponer las bajas de personal e informar de la salida al trabajador, previa coordinación con su manager y el departamento de RRHH.
* Gestión de Seguridad y Salud.
* Velar por el cumplimiento de la política y la normativa en seguridad y salud laboral.
* Notificar a su superior de cualquier situación que entrañe un riesgo para la seguridad y salud de los trabajadores, sea cual sea la procedencia y el personal afectado.
* Asegurar el cumplimiento de la política de seguridad y salud de la empresa, comunicando al Comité de Seguridad y Salud en caso de imposibilidad.
* Velar por el bienestar laboral de todos los empleados que dependan de él y proponer sanciones según Convenio Laboral en caso de incumplimiento.
* Poner los medios necesarios para que las personas que están a su cargo tengan el mayor bienestar laboral posible.
Conocimientos requeridos imprescindibles
* Experiencia mínima requerida realizando las funciones anteriormente descritas de al menos 3 años.
* Grado / Licenciatura. Especialidad: Marketing con especialización en Digital.
* CRM (Salesforce).
* Conocimientos en Google Ads (Search & Display), Facebook Ads, LinkedIn Ads.
* Conocimientos en Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager, Google Data Studio.
Conocimientos deseados
* Máster en MKT Digital y comercio electrónico.
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