Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Común.
Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral de nuestras empresas asociadas, ofreciendo la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.
Contamos con cobertura a nivel nacional, con una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados, protegiendo la salud de 1.600.000 personas en más de 105.000 empresas asociadas.
Nuestro mayor potencial es nuestro equipo: 1700 profesionales altamente cualificados con una orientación permanente al servicio al cliente.
Si tu vocación es tu ilusión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.
Descripción de la oferta
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social, que garantiza asesoramiento a las empresas y asistencia en la protección de los trabajadores, busca un/a Graduado/a o Licenciado/a en Medicina.
Dependiendo del responsable de área, tus funciones serán:
Asistenciales
* Atención médica de urgencia y programada en consulta de accidentes de trabajo.
* Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
* Determinación de contingencia.
* Exploración según protocolos y pruebas complementarias.
* Diagnóstico, aplicación y seguimiento del tratamiento.
* Valoración de la capacidad funcional.
Gestión
* Bajas, altas, derivaciones a especialistas.
* Gestión de incomparecencias.
* Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, informes médicos (paciente o INSS), información de enfermedades profesionales y consentimiento firmado.
* Control de procesos en centros concertados.
* Atención telefónica a consultas y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
* Colaboración en procedimientos judiciales.
* Recomendaciones de buenos hábitos de salud.
* Realización de radiografías, conservación de material y equipos sanitarios.
* Programación y gestión de trabajo (agenda, citas, correo), información en aplicativo, revisión y supervisión de bajas activas, colaboración en métodos de trabajo, control de gastos asistenciales y lucha contra el fraude.
Requisitos:
* Jornada completa: 1692 horas anuales de trabajo efectivo.
* Horario rotatorio de lunes a viernes (mañanas de 8 a 15 h y tardes de 13 a 20 h).
* Beneficios sociales.
* Graduado/a o Licenciado/a en Medicina, con título homologado para personal extranjero.
* Inscrito/a en el Colegio de Médicos.
* Disponibilidad inmediata.
* Residencia en la localidad de la vacante o alrededores.
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