INGESER es una empresa de referencia a nivel nacional e internacional en servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría, especializada en la gestión integral de proyectos en el sector industrial, con fuerte liderazgo en los ámbitos alimentario, logístico, energético y farmacéutico.
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Para nuestra oficina en Valencia, estamos en proceso de selección de una Secretaria Técnica que disponga de Ciclo Formativo de Grado Medio, con conocimiento de Office 365 y experiencia mínima de 3 años en el sector de la ingeniería.
Se valorará positivamente la experiencia en funciones como revisión, corrección y montaje de documentación técnica (Anteproyecto, Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución), así como en actualización de normativa.
Responsabilidades incluyen control y comunicación con contratas para concursos de licitación, control económico de obras, manejo de bases de datos de proyectos, transcripción y corrección de actas, y archivo y gestión de documentación física y digital.
También será responsable de distribuir y filtrar comunicaciones (email) al equipo técnico, y gestionar relaciones con la propiedad y proveedores.
Ofrecemos salario competitivo por encima del mercado, flexibilidad horaria, oportunidades de promoción y formación interna en un gran ambiente de trabajo.
Participarás en proyectos con las principales compañías del sector en una empresa con más de 40 años de experiencia, referente en el sector industrial.
Ubicación: Valencia, Comunidad Valenciana, España
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