**Beca Marketing Digital
¿Quieres impulsar tu desarrollo y aprender de los mejores profesionales del sector?
Si te gustan los entornos dinámicos y ágiles y proporcionar soluciones creativas para el
negocio, ¡esta es tu posibilidad!
Únete a Unilever y conviértete en el motor del cambio trabajando con grandes marcas y
personas.
Reportando al responsable de Marketing Digital de UNILEVER AWAY FROM HOME (AFH),
división de Food Service de Unilever, colaborará en el diseño de la estrategia digital,
diseñando y ejecutando actividades online, así como apoyo al equipo de Brand Managers.
Aprenderás y contribuirás a través de:
- Coordinación con los equipos de marketing local, marketing digital global,
agencia digital, agencia de comunicación con el objetivo de ejecutar
localmente la estrategia de comunicación y la estrategia digital global de la
- Coordinación con la agencia digital local y las agencias digitales
internacionales para el desarrollo y ejecución de campañas de SEM.
- Seguimiento y control de las campañas digitales. Evolución kpis y funnel de
conversión.
- Colaboración en la estrategia de transformación digital de la compañía,
apoyando a todos los equipos en el desarrollo de campañas Data Driven.
- Soporte al equipo de Brand Managers en el desarrollo y ejecución de los
planes de marca.
Lo que necesitarás para tener éxito:
- Licenciatura en ADE, Economía o similar. Formación específica (máster,
postgrado) en marketing y estrategia digital.
- Experiência en marketing digital (Social Media, Google Analytics, Marketo...)
- Conocimientos informáticos paquete office.
- Alta capacidad organizativa, planificación y seguimiento de proyectos.
Persona acostumbrada a trabajar con presión y con múltiples proyectos al
mismo tiempo. Persona con alta orientación a la acción y a los resultados.
- Alto nível de inglés, hablado y escrito.
- Persona con grandes dotes de comunicación y relaciones interpersonales,
proactiva, llena de energía, pasión y ganas de trabajar en equipo en una
empresa multinacional.
- Muy valorable perfil “foodie”. Pasión por la gastronomía y las tendencias
culinarias/alimentación.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Trabajar con grandes profesionales, marcas preferidas por los consumidores
y una forma de hacer negocio de manera sostenible.
- Responsabilidades reales donde tendrás un impacto en el negocio.
- Duración de la etapa de prácticas: 12 meses.
- Lugar de trabajo: Viladecans - Modalidad de trabajo híbrida
- Horario de trabajo: de lunes a viernes a jornada completa.
- Ayuda económica y otros beneficios.