Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de proyectos

Dos Hermanas
Neotalent Conclusion
Ingeniero de proyectos
Publicada el 12 junio
Descripción

Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.

En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.

Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.

Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.

Descripción del puesto:

Queremos conseguir a los/las mejores Jefes de Proyecto Senior, con conocimientos a nivel de Ingeniería de Procesos en los sectores Refino, Petroquímica y Nuevos Combustibles, para formar parte de la División de Ingeniería de una empresa de tecnología e ingeniería que brinda soluciones integrales promoviendo el desarrollo industrial sostenible, con base en Sevilla.

Funciones

-Desarrollo de Proyectos de tamaño medio en Refinerías de Petróleo y Plantas Petroquímicas.

-Desarrollo de Proyectos en el ámbito de las energías renovables y nuevos combustibles: Generación de H2, Captura de CO2, Combustibles a partir de residuos, etc.

Si cumples con estos requisitos, ¡queremos conocerte!:

1. Formación académica: Ingeniería Industrial, especialidad Química o Mecánica.

2. Experiencia profesional: mínima de 8 años en tipologías de trabajo similares orientada a la Ingeniería de Procesos dentro de sectores como Refino, Petroquímica y Nuevos Combustibles.

3. Conocimientos técnicos: PMP (Deseable)

4. Idiomas: dominio fluido del español y del inglés (mínimo B2).

5. Permiso vigente de trabajo/residencia en España y disponibilidad de incorporación inmediata en Sevilla para trabajar de forma híbrida con 2 días de teletrabajo en la zona de La Cartuja.

Se requiere estar habilitado/a para la firma y visado de los Proyectos que coordine.

* Un contrato indefinido en plantilla de Neotalent Conclusion y te integrarás al equipo de uno de nuestros principales clientes.
* Podrás disfrutar de un plan de compensación flexible (Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheques Guardería, Seguro Médico Privado), proyección profesional y formación.
* Jornadas híbridas (2 días de teletrabajo a la semana)
* ... ¡y mucho más!


Jefe de Proyectos de Aislamiento Térmico


Jefe/a de Proyecto Microsoft Dynamics 365 Business Central

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de proyectos becario/a (h/m)
Sevilla
Becario
MIGSO-PCUBED
Ingeniero de proyectos
Oferta cercana
Ingeniero/a de proyectos becario/a (h/m)
Sevilla
Becario
MIGSO-PCUBED
Ingeniero de proyectos
Oferta cercana
Ingeniero de proyectos fotovoltaicos b2b
Sevilla
Quantica Renovables
Ingeniero de proyectos
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Dos Hermanas
Empleo Dos Hermanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero de proyectos > Empleo Ingeniero de proyectos en Dos Hermanas > Ingeniero/a de proyectos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar