¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será el aseguramiento de la operación durante la fase de explotación
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas
2. Provisión y migración de entornos complejos de cliente.
3. Registro adecuado en las herramientas del trabajo realizado.
4. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente.
5. Automatización de procesos.
6. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente.
7. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
8. +6 años posiciones similares
Formación
9. Ingeniería, grado o FP de Telecomunicaciones, Informática o similar.
Valoraremos
10. Certificaciones oficiales en ITIL, Scrum
11. Certificaciones técnicas
Conocimientos técnicos
Necesitamos que conozcas
12. Profundo conocimiento en SQL Server: Arquitecturas simples (Stand Alone) Alta disponibilidad (Allways On) Réplicas (logshipping, snapshot, transaccional, merge)
13. Profundo conocimiento de SQL
Y valoraremos tu conocimiento en:
14. Sistemas Operativos.
15. Cloud OCI.
16. Cloud Google.
17. Cloud AWS.
18. Cloud Azure.
19. Heramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow).
20. Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow
IDIOMAS
21. inglés medio.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
22. Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad
23. Proactividad para mejorar y automatizar procesos
24. Referente técnico del equipo
25. Capacidad de hacer equipo
26. Visión cliente y alineación con su negocio
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.