Únete a nuestro equipo como un / a Agente de atención al usuario, brindando soporte interno y externo, y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva.
¿Cuál será tu misión?
* Resolución de consultas e incidencias a través de llamadas y correos electrónicos de los clientes.
* Atención de llamadas y canalización de incidencias de clientes.
* Introducción de datos en el sistema informático.
* Testeo de los programas y aplicaciones del departamento (en actualizaciones e incidencias).
* Resolución de dudas e incidencias, y otras tareas administrativas en general.
* Contacto con los clientes para verificar datos y documentación.
* Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.
* Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas en línea.
¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia en soporte interno y externo en aplicaciones.
* Polivalencia y orientación al cliente.
* Responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación y buena comunicación.
* Capacidad para realizar una atención telefónica cuidada a los usuarios, siendo un elemento principal en su día a día.
¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?
* Salario acorde a tu experiencia y conocimientos.
* Contrato estable que brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa.
* Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido en un ambiente colaborativo y motivador.
* Posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Requisitos mínimos
* Conocimientos de catalán y valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés).
* Experiencia con herramientas ofimáticas y teletrabajo a nivel usuario avanzado (Word, Excel, Microsoft Teams o similar).
* Familiaridad con conceptos informáticos a nivel usuario de aplicaciones móviles, gestión de usuarios y contraseñas, configuración de aplicaciones y correo electrónico, tipos de dispositivos (PC, tablet, móvil), conexión Wi-Fi/internet.
#J-18808-Ljbffr