En BQ Educación somos pioneros en educación tecnológica. Actualmente, estamos buscando incorporar educadores a nuestro equipo: docentes o estudiantes de magisterio con conocimientos en robótica y programación / estudiantes de ingeniería o perfiles técnicos con habilidades para la enseñanza y que les guste trabajar con niños.
**¿Qué harás?**
- Impartir a niños y niñas de 8 a 12 años nuestros campus de tecnología: robótica, diseño 3D, programación, mundos virtuales... en Madrid. Las clases son del 23 de junio al 18 de julio de lunes a viernes de 7:30h a 15:00h.
- Dispondrás de todo el material técnico necesario, todos los contenidos (ya desarrollados por nuestro equipo) a impartir y la programación de las clases para que puedas darlas con facilidad. Además, contarás con el apoyo de una coordinadora técnica, una coordinadora de servicio y personal técnico in situ en Madrid.
Este contrato es temporal, pero existe la posibilidad de continuar más adelante como profesor en nuestros talleres.
**Requisitos fundamentales**:
Buscamos personas resolutivas, responsables e implicadas con capacidad para gestionar un grupo de 16 alumnos/as máximo, a las que les apasione la enseñanza y la tecnología.
**Requisitos fundamentales**:
- Experiência trabajando con menores.
**Se valorará positivamente que cuentes con**:
- Vehículo propio.
- Títulos relacionados (monitor de tiempo libre, etc).
- Experiência impartiendo clases en aula.
- Titulación (o seas estudiante) en magisterio, ingeniería u otras carreras técnicas.
**Quiénes somos**
Somos pioneros en educación tecnológica. Desde 2013 desarrollamos productos, soluciones y proyectos con los que peques y mayores pasan de usuarios a creadores de tecnología y alimentan sus competencias creativas, tecnológicas y emocionales.
**¿Qué hacemos?**
- Software y hardware educativo, como Bitbloq y SmartBooqs o los Zum Kit. Más de 1,5 millones de usuarios/as aprenden con ellos.
- Programas educativos, como formación al profesorado o actividades para niños y niños (extraescolares, campus, etc). Hemos formado a más de 7.000 profesores y más de un millón de niños y niñas han aprendido con nosotros.
- Proyectos EDTECH para las principales entidades públicas y privadas del país, como RetoTech (Fundación Endesa), DigiCraft (Fundación Vodafone), MAK3RS (Ayuda en Acción) o SET21 (Grupo Santillana).
Somos una spin-off de la compañía BQ y desde 2017 somos una empresa independiente: Educación y Robótica, S.L.
**Si te parece atrayente y cumples los requisitos, apúntate a la oferta y nos conocemos.**
Tipo de puesto: Contrato temporal
Duración del contrato: 3 semanas
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 23/06/2025