ASESOR COMERCIAL DE CALL CENTER
Resumen
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL para completar el equipo de trabajo de nuestro CALL CENTER, ubicado en Gandía.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo. Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
Responsabilidades
* Atención directa al cliente, principalmente vía telefónica. Además, atendemos vía Whatsapp.
* Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
* Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
* Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, información sobre incidencias del cliente).
* Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
Requisitos
* Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar.
* Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
* Orientación a la venta y al cliente.
* Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
* Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
* Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
* Idiomas: valorable inglés B2.
* Disponibilidad en horario comercial.
El puesto
* Contrato indefinido.
* Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso. Horario entre las 9h y las 20h, con 2h de descanso para comer.
* Turno de fin de semana, 1 vez al mes, aproximadamente.
* Salario: Fijo de 15.500€ brutos/anuales, distribuidos en 12 pagas. Comisiones mensuales. Turnos de festivos remunerados.
* Plan de acogida inicial previo al trabajo para formación de producto y procedimientos de trabajo. Contrato desde el inicio de la formación.
* Formación interna y continua.
* Fecha prevista de incorporación: agosto.
Tipo de puesto
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario
A partir de 15.500,00€ al año
Horario
Turno de 8 horas
Retribución complementaria
* Bonus por objetivos.
* Plan de comisiones.
Experiencia
* Asesor comercial: 1 año (Deseable).
* Gestión de Call Center: 1 año (Deseable).
Idioma
Inglés (Deseable)
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