Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico / helpdesk microinformática

Madrid
ARQUIMEA
Técnico helpdesk
Publicada el 30 junio
Descripción

ARQUIMEA:
Empresa Tecnológica Global
ARQUIMEA es una empresa tecnológica que opera a nivel mundial, ofreciendo soluciones y productos innovadores en sectores altamente exigentes.Nuetros sectores de actividad incluyen Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.Actualmente, buscamos un/a
Técnico/a de Microinformática / Helpdesk
cuya función principal será brindar soporte técnico microinformático in-situ, nivel 1, a los usuarios finales en las distintas sedes del grupo.Funciones principales:
Gestión de sistemas operativos:
Windows, MacOS, iOS, Android, etc.Configuración de dispositivos hardware:
Portátiles, Workstations, Smartphones, iPhones, MacBooks, tablets, etc.Resolución de incidencias hardware/software en entornos Microsoft y Apple.Reporte y gestión mediante herramientas de ticketing.Administración del entorno ofimático con Office 365 de Microsoft.Administración básica de Active Directory en Microsoft Windows Server.Manejo y configuración de impresoras multifunción.Configuración de salas de reuniones y videoconferencias.Gestión y configuración de redes WiFi, VPN, LAN y WAN.Conocimientos, experiencia y perfil del candidato:
Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico microinformático / helpdesk.Experiencia y trato directo con usuarios (no remoto).Carnet de conducir y vehículo propio para desplazamientos entre sedes.Se valorará positivamente certificaciones como Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS.Se valorará positivamente la certificación Apple Certified Desktop / MacBook Technician.Se valorará un nivel alto de inglés (B2), tanto escrito como hablado.El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales en Madrid.Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de aprender y afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad.En ARQUIMEA, valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones según sus habilidades y experiencia.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk
buscojobs España
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk - soporte it
Tecnoderecho Sistemas
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk / soporte telefónico, hibrido
ACRELEC
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Madrid > Soporte Técnico / Helpdesk Microinformática

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar