Desde Temporing estamos buscando un / a Adjunto / a a Gerencia y Compras para una reconocida empresa ubicada en Nanclares de la Oca.
Funciones
* Labores de apoyo a Gerencia.
* Elaboración de estudios valoración de ofertas negociación con proveedores y desarrollo de estrategias de abastecimiento.
* Gestión de documentos archivos y demás documentación.
* Uso de informática nivel avanzado de Office.
Requisitos
* Experiencia previa de al menos dos años en puestos similares.
* CFGS en Administración y Finanzas o estudios relacionados con Administración.
* Conocimientos en ofimática y manejo de herramientas de gestión de datos.
* Capacidad de negociación organización y atención al detalle.
* Excelente habilidades comunicativas y trato profesional.
* Disponibilidad para trabajar en horario de oficina de lunes a viernes.
Se Ofrece
* Contrato inicial a través de ETT para pasar posteriormente a plantilla estable.
* Jornada completa de Lunes a Viernes en horario a definir en entrevista.
* Salario según experiencia entre 30.000 y 35.000 brutos anuales más incentivos.
Cómo Aplicar al Puesto Administrativo / a
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en unirte a nuestro equipo por favor envía tu currículum actualizado y responde a la breve encuesta que encontrarás en nuestro sitio web.
Y tú tienes actitud temporing
Key Skills
* Engineering Support
* MAC
* Hydraulic
* General Services
* Ado
* Health Education
Employment Type
Full Time
Experience
years
Vacancy
1
#J-18808-Ljbffr