En Buzz, somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia, especializada en diseñar y ejecutar estrategias innovadoras para potenciar marcas. Buscamos un/a
Paid Media Manager
para liderar la planificación, gestión y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta, LinkedIn, TikTok y otros canales digitales.
Tu misión principal será diseñar estrategias full funnel, optimizar la inversión y maximizar el impacto de las campañas de nuestros clientes, aportando una visión estratégica que conecte la creatividad con los resultados de negocio.
¿Eres una persona analítica, estratégica y con experiencia en la gestión de presupuestos relevantes? Aquí podrás liderar proyectos para grandes y medianas marcas nacionales e internacionales, trabajar con un equipo multidisciplinar y aportar tu expertise para seguir llevando nuestras campañas al siguiente nivel.
Funciones principales Estrategia y planificación Crear estrategias multicanal que ayuden a alcanzar los objetivos de negocio según la fase del funnel. Diseñar planes de medios con forecast de inversión, calendario, cobertura y resultados esperados. Definir la segmentación y audiencias afines según plataforma.
Gestión y optimización de campañas Setup de campañas en las distintas plataformas (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Programática…). Administrar presupuestos y pujas para asegurar el gasto correcto en tiempo y forma. Coordinar el diseño y contenido de las creatividades con cuentas y duplas creativas para asegurar que los anuncios estén alineados con la estrategia y objetivos de medios. Supervisar el rendimiento diario, detectar oportunidades de mejora y proponer acciones/optimizaciones para maximizar el ROI.
Medición y reporting Configurar y supervisar el tracking y atribución (GA4, Tag Manager, píxeles…) Generar reportes claros para clientes y/o el equipo de cuentas. Analizar resultados y traducirlos en insights accionables para siguientes fases.
Requisitos Formación universitaria o máster en Marketing, Publicidad o Marketing Digital. Mínimo 3 años de experiencia gestionando campañas de Paid Media, en plataformas de Google y Social Ads (otras plataformas globales y/o locales son un plus). Dominio avanzado de plataformas publicitarias y herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio, Excel avanzado). Perfil organizado, detallista, metódico, analítico y con capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares. Inglés fluido.
Lo que ofrecemos Contrato indefinido. Jornada intensiva los viernes, y los meses de verano (julio y agosto). Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina (Barcelona ciudad). 25 días de vacaciones al año. Capacitación continua y participación activa en proyectos digitales creativos. Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la colaboración y la creatividad. Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la agencia.