Actualizado 09/12/2025
1. ¿Tienes experiencia en trade marketing?
2. ¿Quieres pertenecer a una empresa en pleno crecimiento?
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector del cuidado personal y parafarmacia, con presencial en más de 100 puntos de venta a nivel internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Aterrizar e implementar la estrategia de marketing definida en Bélgica, adaptándola al mercado español.
4. Coordinar la producción e implantación del lay-out y materiales in-store, incluyendo fachada, señalética y comunicación en tienda.
5. Gestionar el folleto mensual junto al equipo de compras: selección de productos, creación de contenido y coordinación del buzoneo con proveedores externos.
6. Ejecutar acuerdos de marca y mediakit en tienda, asegurando la visibilidad y materiales promocionales pactados con compras.
7. Coordinar la agencia de RRSS (Instagram y Facebook) y supervisar acciones de paid media.
8. Realizar el seguimiento del presupuesto de marketing operativo y la coordinación con proveedores.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. 2-3 años de experiencia en marketing, preferiblemente en trade marketing o marketing operativo.
10. Inglés fluido para la comunicación con Bélgica; francés muy valorable.
11. Perfil organizado y metódico, capaz de coordinar múltiples proyectos y proveedores.
12. Actitud proactiva, optimista y con ganas de crecer dentro del área de marketing.
13. Buenas habilidades de comunicación y coordinación, tanto con equipos internos como con agencias externas.
14. Interés por desarrollarse en un entorno internacional y asumir progresivamente más responsabilidades.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.