Tu perfil
¿Qué esperamos de tí?
Formación superior en ADE, Arquitectura o Ingeniería de la Edificación o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Gestión o Comercio y Marketing
Conocimientos de Excel nivel intermedio-alto y de herramientas de análisis/gestión
Experiencia demostrable de aprox cinco años en gestión de redes de proveedores en entornos complejos y distribuidos a nivel nacional en sectores de la logística y el transporte, seguros o telefonía
Valorable nivel B2 de inglés
¿Qué tipo de persona buscamos?
Una persona orientada a resultados
Que le guste trabajar en equipo
Con mucha capacidad analítica
Con grandes dotes de negociación
Y experiencia en la gestión y desarrollo de equipos
¿Por qué nosotros?
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación en enero 2026
Contrato indefinido
Centro de trabajo: nuestra sede de Las Rozas de Madrid
Trabajo en equipo que permite estar en continuo aprendizaje
Modalidad de teletrabajo híbrida al 40% y en agosto al 100% que se mantendrá mientras la empresa no cambie de criterio con carácter general, en base a la productividad de la Cía
Horario flexible de 9:00 a 18:15 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes
Tarjeta restaurante con ayuda económica para comida de lunes a jueves cuando sea trabajo presencial
Compromiso a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, porque creemos en la igualdad de oportunidades
Tus tareas
En Accumin, líder en valoración, asesoramiento y data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, estamos buscando incorporar un/a Gestor/a de Proveedores para la Red Técnica .
El rol está orientado hacia la gestión integral de la red de proveedores externos, asegurando su disponibilidad, rendimiento y cumplimiento de plazos. Te encontrarás en un entorno colaborativo con aprendizaje continuo y participación en proyectos de evolución de red.
Tus tareas principales consistirán en:
Gestión y negociación con proveedores/colaboradores externos
Supervisión del cumplimiento de plazos, niveles de servicio y estándares de calidad definidos en la Compañía
Mantenimiento de una relación fluida con los proveedores, gestionando incidencias críticas y garantizando una experiencia homogénea en la prestación del servicio
Analisis del desempeño global y por proveedor y propuesta de mejora
Realización de entrevistas y reuniones con proveedores
Visión estratégica de la red de proveedores
#J-18808-Ljbffr