Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por empresas que ofrece a sus clientes soluciones globales como proveedor industrial de productos meta´licos, semitransformados, tornilleri´a y sistemas de fijacio´n. Contamos con una plantilla de más de 1.000 personas, distribuidas en 19 centros en Europa, Asia y América, más de 17.000 clientes y presencia en más de 100 países.
Actualmente buscamos un/a operario/a para cubrir una baja de larga duración.
Tus funciones serán:
1. Preparación de pedidos manuales
2. Preparación de pedidos automatizados
3. Manejo de maquina especifica
4. Gestión de incidencias
Es necesario tener carné de carretilla y experiencia previa.
Horarios:
- Una semana turno de mañana 6:00-14:00
- Otra semana turno partido 9:30 -18:00 salvo los viernes que es de 6:00 a 14:00
Nos mueve una sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en la que la personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.
En Lontana Group encontrarás empleo estable y de calidad, un entorno trabajo respetuoso, con políticas de conciliación que permiten equilibrar la vida personal y profesional, y un plan de formación continuo que fomentará tu desarrollo.
Tenemos un robusto compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.
Si estas interesado/a en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete!