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Lean manager

Mataró
HARTMANN GROUP
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Overview

En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.

Únete a nuestro equipo como Lean Manager. ESP-Mataró (Barcelona).


Responsibilities

* Como Lean Manager, dentro del departamento de operaciones de nuestra planta de apósitos de Mataró y reportando al Plant Manager, tendrás la oportunidad de preparar e implementar el desarrollo de capacidades tanto técnicas como de sistemas en todo el equipo de operaciones.
* Nuestra metodología para ampliar constantemente nuestras capacidades se basa tanto en el análisis del proceso, como en las diferentes categorías técnicas y sistemas de trabajo.
* El desarrollo de capacidades deberá plasmarse en una mejora de los resultados de los diferentes indicadores clave de operaciones en cuanto a seguridad, calidad, motivación, delivery, producción y coste.
* Definición, despliegue e implementación del plan de mejora de capacidades, integrando recursos de diferentes departamentos para formar y desarrollar, enfocado en:
o Conocimiento de procesos productivos
o Capacidades técnicas
o Conocimiento de sistemas de trabajo (LEAN)
o Revisión, creación y plan de desarrollo para lograr objetivos
* Dirigirás los ciclos PDCA en los departamentos de la planta para impulsar la mejora continua y alcanzar los objetivos de crecimiento, responsabilizando a las personas.
* Diseñar la organización de fabricación para satisfacer las necesidades empresariales. Disruptar el statu quo.
* Promoverás y te responsabilizarás en toda la organización de generar una cultura RTT (run-to-target) y una mentalidad de tolerancia cero a las pérdidas.
* Impulsarás la excelencia operativa mediante el desarrollo de equipos HPO y TPM.
* Realizarás Healthchecks para calibrar la salud de los sistemas.
* Deberás posicionar la Planta dentro de la Comunidad Hartmann Lean global como centro de competencia.
* Asumirás el desarrollo de los sistemas y estrategias de High Performance Organization:
o Total Equipment Ownership
o Formación en análisis y eliminación de pérdidas mediante herramientas de mantenimiento autónomo, reducción de paros no planificados, cambios de formato, etc.
o Desarrollo de equipo a través del Team Effectiveness Model
* Definirás e implementarás estrategias. Dirigirás el proceso Hoshin Kanri junto con el Director de Planta para definir las necesidades estratégicas de la planta.
* Tendrás la responsabilidad de conectar con los diferentes equipos LEAN de las plantas del Grupo para buscar sinergias y potenciar las capacidades y los resultados productivos locales y globales.


Requisitos

* Formación en ingeniería superior.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Experiencia en gestión de proyectos en entornos industriales.
* Experiencia en desarrollo de proceso y liderazgo técnico de proyectos.
* Estilo de liderazgo de servicio, mentalidad de Coaching On the Floor, fomentar DMS (Sistemas de Gestión Diaria).
* Nivel de Inglés alto (Advanced).
* Orientación al cliente y alto rendimiento para formar parte de un equipo apasionado.
* Ganas de hacer que las cosas sucedan y afán por crecer.


Beneficios

* Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes.
* Retribución flexible con posibilidad de seguro de salud, tickets restaurante, tickets guardería, tickets transporte y formación.
* Clases de idiomas.
* Programa de subvenciones para formaciones regladas (CFGM/CFGS) y grados universitarios.
* Plan de desarrollo individualizado (IDP).
* Tienda del empleado: productos HARTMANN con descuentos.
* HARTMANN Club de Benefits: ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
* Aparcamiento privado para tu coche o bicicleta.
* Vestuario con taquilla asignada y acceso a instalaciones deportivas.
* Fruta en la oficina para una alimentación saludable.
* Posibilidad de recibir en la oficina tus compras online.
* Detalles en momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios en la empresa…).

Departamento: Operaciones

Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.

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Mònica Puig

#J-18808-Ljbffr

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