Requisitos Mínimos Nativo Portugués o frances para soporte en ese idioma.
Descripción del empleo Resumen del trabajo y tareas - Resolución de las consultas e incidencias de los clientes por teléfono, email y remoto.
Responsabilidades y tareas Asesoramiento al cliente en seguridad.
Requisitos Experiencia mínima de al menos 3 años dando soporte a clientes o como Consultor o Administrador de sistemas en tecnología Microsoft.
Conocimientos en Switching, Networking, Routers, Firewalls.
Experiencia en administración de AVs, FWs, UTM.
Conocimiento de protocolos de red (TCP/IP, IMAP, POP3, VPN (IPsec, OpenVPN), DNS, etc.).
Motivación por desarrollarse profesionalmente dentro de una empresa dedicada a la Seguridad Informática.
Persona trabajadora, organizada, con disponibilidad y gran orientación a la satisfacción del cliente.
Alto nivel de autonomía, pero con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
Disciplinado y comprometido con el cumplimiento de los objetivos.
Imprescindible : Portugués de Portugal hablado y escrito nativo o francés. Además debe tener buen nivel de español.
Valorable : Certificaciones Microsoft.
Certificaciones CCNA.
Uso de herramientas de monitorización de la seguridad (Logtrust, Qradar, etc).
Buen nivel de inglés.
Ventajas Ambiente inmejorable, empresa top para trabajar, buen salario acorde al mercado y competitivo, incentivos.
#J-*****-Ljbffr