Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.
Para lograr esta motivación y rendimiento, la compañía aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer:
- Empleo sólido y de calidad
- Formación y promoción Interna
- Aprendizaje constante
- Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
**Requisitos**:
- Ciclo Formativo de Grado Medio
- Mecanografía: más de 40 ppm
- Nível avanzado en ofimática
- Disponibilidad horaria para 20 horas (de lunes a domingo con dos días de descanso)
- Turnos rotativos
- Carné de conducir
- Capacidad de comunicación
- Interés en el trabajo en equipo
Conhecimentos específicos
- Valorable experiência en atención al cliente de forma presencial o telefónica
Tarefas
- Atención al cliente vía telefónica, correo electrónico y chat
**Idiomas**:
Valorable B2 en Inglés, Valenciano, Alemán o Italiano