Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Client service & social media (beca)

Madrid
Good Rebels
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Client Service & Social Media (Beca)

Beca 6 meses

500 Euros bruto / mes

Lugar: Madrid

ok,z a Good Rebels Company, 2026


----


Somos ok,z y tenemos como objetivo ayudar a las marcas a crear contenido audiovisual de calidad en redes sociales (del que no da cringe)


Somos un equipo joven con good vibes, que trabajamos día a día para que las marcas puedan acceder a contenido top para sus rrss.


Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un Client Service & Social Media en prácticas, para desarrollarte dentro del sector del marketing, publicidad y redes sociales.


¿Cómo ayudarás a ok,z? 🛟


* Esperamos de ti que te flipe el mundo de las redes sociales, de la creación de contenido.
* Estarás en el equipo de Cliente, con contacto diario y directo.
* Ayudarás y aprenderás sobre Influencer Marketing, Contacto con Cliente y Social Content


¿Qué te hará triunfar? 🥇


* Ser un crack de la comunicación
* Que te encante el influencer marketing
* Estar todo el día en TikTok e IG.
* Ser una persona organizada, profesional y con muchas ganas :)


¿Qué te ofrece ok,z?🙊


* Formación y carrera profesional.
* Cultura: fomentamos un ambiente de good vibes, flexible y de mejora continua :)
* Modelo flexible de trabajo (trabajo híbrido en oficina y remoto).




ok,z by Good Rebels: quiénes somos


Somos ok,z, un ecosistema social-first que nace para ayudar a las marcas a crear contenido que realmente funciona en redes (del que sí quieres ver, no del que haces scroll en 0,5 segundos).


* Unimos creatividad, producción y creadores en un mismo equipo para desarrollar contenido nativo, pensado desde cero para cada plataforma.
* Nada de adaptar campañas tradicionales: entendemos el lenguaje, el ritmo y la cultura de las redes para crear piezas que conectan de verdad y generan impacto


Somos un equipo joven, con buena energía y muchas ganas de hacer las cosas bien. Nos gusta cuestionarlo todo, aprender rápido y trabajar con mentalidad de mejora continua. Aquí el buen rollo no está reñido con la ambición: buscamos calidad, agilidad y resultados en todo lo que hacemos.


En resumen: ayudamos a las marcas a ser relevantes hoy, y construimos un equipo que disfruta haciéndolo.


Good Rebels agencia digital independiente especializada en ofrecer soluciones 360º para crear experiencias digitales que conectan marcas y personas. Combinamos datos, creatividad y tecnología para transformar la relación de las empresas con sus clientes, empleados, sociedad. Nuestra misión es impulsar organizaciones centradas en las personas, acelerando su evolución digital de forma sostenible e innovadora.


Con un equipo de más de 145 profesionales y clientes como Repsol, Telefónica, ACS, Toyota, Cellnex, Fujifilm, LG, Domino's, General Óptica, Eroski, Volotea o Viajes El Corte Inglés, seguimos transformando la manera en que las organizaciones evolucionan digitalmente.


Anteriormente conocidos como Territorio Creativo, desde 2017 somos Good Rebels, y seguimos creciendo con la incorporación de empresas como Muskae, Aukera, Estudio34 y ok,z.


Somos Bcorp. Miembro fundador de Foro IA en MCX (Marketing, Comunicación y Experiencia de cliente) e impulsores de Movimiento Nexo junto a LinkedIn.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Content creator nativo/a francés (freelance) - good rebels (madrid)
Madrid
Autónomo
Empresa reconocida
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Client Service & Social Media (Beca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar