En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente. ¿Quieres unirte a nosotros?
Queremos ofrecerte la oportunidad de convertirte en Construction Manager Senior para nuestra empresa de construcción URCOISA.
Ofrecemos un desarrollo profesional único y adaptado a ti…
La misión de tu puesto como Técnico de Obras será colaborar directamente con el Director de Obras de Europa o el Project Manager, gestionando todos los aspectos técnicos y económicos de uno o varios proyectos de obra nueva o rehabilitación, tanto en el sector hotelero como inmobiliario. Serás el integrador de los diferentes intervinientes en la obra (DF, OCT, Contratistas…), planificando y controlando el cumplimiento de presupuestos, plazos y calidad. Asegurarás el respeto del proyecto de ejecución y la normativa vigente, desde la revisión del proyecto hasta la entrega.
Principales funciones:
Gestionar el dossier desde la solicitud de la Licencia de Obras.
Organizar estudios preliminares (levantamientos, sondeos, diagnósticos).
Constituir la documentación necesaria para la ejecución.
Verificar planos de ejecución, mediciones y fichas técnicas.
Preparar licitaciones para cada lote de obra.
Solicitar ofertas a contratistas e industriales.
Recibir ofertas y elaborar comparativos.
Analizar técnicamente las ofertas y precios.
Recomendar empresas para contratar.
Realizar trámites administrativos para iniciar, realizar y finalizar obras.
Coordinar a los intervinientes implicados.
Coordinar y liderar la ejecución mediante reuniones periódicas.
Hacer seguimiento económico, de plazos y calidad.
Mantener actualizado el planning general de obras.
Garantizar el cumplimiento de normativas y del código técnico.
Gestionar licencias y conformidad administrativa.
Realizar controles periódicos del avance de tareas.
Gestionar modificaciones solicitadas por el cliente y validarlas con la dirección.
Supervisar informes de inspección y comunicar incidencias.
Monitorear indicadores de actividad y control de costes.
Supervisar el cumplimiento del presupuesto y planificación, informando semanal y mensualmente.
Buscar mejoras en resultados económicos de la obra.
Responsabilizarse de la correcta ejecución y recepción de las obras.
Elaborar informes mensuales y finales.
Qué ofrecemos a cambio de tu compromiso:
Formar parte de Palladium Hotel Group, empresa española reconocida internacionalmente y en proceso de expansión, galardonada como Top Employer en varios países.
Política salarial competitiva, contratación indefinida, estabilidad laboral, y planes de formación y desarrollo profesional.
Formar parte de un equipo multicultural y dinámico, con profesionales destacados del sector hotelero.
Acceso a descuentos en hoteles del grupo y empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Qué esperamos de ti:
Formación en Arquitectura técnica, Ingeniería de la edificación, Arquitectura o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Al menos 3 años de experiencia como Técnico, Coordinador o Jefe de Obras en el sector hotelero o inmobiliario de primer nivel.
Al menos 5 años gestionando obras.
Se valorará experiencia en el sector inmobiliario.
Experiencia en proyectos de obra nueva y/o rehabilitación.
Gestión de proyectos con altos presupuestos.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr