Teleoperador/a Atención Cliente Telefonía, jerez de la frontera
jerez de la frontera, SpainSi buscas la oportunidad de desarrollarte en el sector de las telecomunicaciones y adquirir amplios conocimientos en la rama de la Informática y la Administración, este puesto te ayudará a desenvolverte en la resolución de ese tipo de incidencias y podrás perfeccionar tus dotes comerciales.Buscamos
TELEOPERADORES/AS EN ATENCIÓN AL CLIENTE
para una reconocida compañía de telefonía desde su plataforma de Jerez de la Frontera.Como agente telefónico tu función será resolver incidencias y dudas sobre los servicios contratados por los clientes, problemas de conexión con los dispositivos móviles e informáticos, consulta de facturas, altas nuevas, ofrecimiento de nuevos productos o servicios, etc.Para ello, se ofrece una formación online de unas 3/4 semanas con algunas sesiones prácticas para poder desempeñar las funciones aprendidas y llegar perfectamente preparado/a al puesto de trabajo.Además, se ofrece la posibilidad de teletrabajo en modelo hibrido tras un primer periodo presencial, para lo cual dispondrás de un ordenador de empresa.Contrataciones temporales prorrogables y renovables según necesidades del servicio a 30h en horarios de tarde.¡Es la oportunidad que estabas esperando!- Bachillerato o Grado Superior- Experiencia previa de al menos 6 meses en un puesto similar- Valorable amplios conocimientos en la Informática y nociones de facturación- Buen manejo de programas informáticos- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos- Habilidades comerciales y resolutivas- Disponer de ordenador con camara y microfono para la formación online- Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde
#J-18808-Ljbffr