DESCRIPCIÓN GENERALCon el fin de incrementar las ventas y mejorar la relación con nuestros clientes, el/la Asesor/a de Marca es responsable del desarrollo de su zona designada en coordinación con su Área Manager, su rendimiento es crucial para mejorar el conocimiento de la marca y los resultados de la compañía.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES- Vender y conseguir los objetivos.- Hacer demostraciones con las herramientas térmicas que vende ghd.- Animar trainings de venta en las peluquerías que gestione.- Planificar su trabajo y transmitir sus planes a su coordinador.- Explicar el funcionamiento de peluquería desde el punto de vista de un empresario.- Asesorar a sus clientes respetando el interés común (ghd y su cliente).- Enviar cada día un resumen de actividad.- Buscar soluciones para conseguir la totalidad de sus objetivos.- Proponer promociones en las reuniones de venta.- Tener una visión clara de la competencia.FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS- Valorable formación de ciclo superior en peluquería o en comercio- Experiencia de al menos 3 años como representante de ventas para una marca premium o del sector de belleza profesional- Habilidades comerciales- Orientación al cliente y a resultados- Habilidades sociales y comunicativas- Conocimiento y manejo de redes sociales- Imprescindible:
carnet de conducir y movilidad geográfica- Zona a cubrir:
Aragón (provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza).- Provincia en la que puede residir:
Zaragoza.CONDICIONES CONTRACTUALES- Contrato de sustitución de baja por IT.- Jornada completa.- Salario fijo + retribución variable por consecución de objetivos.- Coche de empresa + material de trabajo (teléfono de empresa + Ipad)