Descripción de la oferta
El Servicio de ayuda a domicilio para personas mayores de Palma que gestiona Intress necesita incorporar de forma habitual Trabajadoras/es Familiares para realizar suplencias o incorporarse a plantilla.
Las personas seleccionadas deberán atender y dar soporte a las usuarias y usuarios del recurso para solventar las dificultades de realización de actividades cotidianas, funcionales y organizativas contribuyendo de esta manera en una mejor calidad de vida y bienestar manteniendo al la persona relacionada con el medio social y garantizando un nivel de relación que impida su aislamiento.
Retribución jornada 40h: 1.653,89€ brutos mensuales (x14 pagas 23.154,46€ brutos anuales)
Las retribuciones de las jornadas parciales serán proporcionales a la jornada completa
Horario: indistintamente mañanas, tardes y/o fines de semana.
Funciones:
1. Atención a las necesidades básicas y a las ABVD de los y las usuarios/as en sus domicilios.
2. Promover la autonomía de las personas usuarias en sus domicilios mediante los apoyos necesarios.
3. Apoyo y acompañamiento a las personas usuarias fuera del domicilio fomentado su integración y participación comunitaria, así como también preservar la autonomía en las AIVD.
4. Participar en la elaboración, desarrollo y seguimiento del PAI.
5. Participar en las reuniones profesionales.
6. Cumplimentar los registros oportunos y satisfactorios.
Requisitos
Formación académica requerida:
7. Formación Profesional en Auxiliar de enfermería, Atención Socio Sanitaria para personas en situación de dependencia o Integración Social.
8. Certificado profesionalidad de atención a personas en domicilio
Experiencia profesional mínima:
9. 1 año de experiencia realizando las mismas funciones.
10. Experiencia de atención a personas mayores.
Otros conocimientos valorados:
11. Curso de Ayuda a domicilio.
12. Modelo de atención Integral centrada en la persona
Otros requisitos:
13. Atención socio sanitaria básica.
14. Disponibilidad y flexibilidad horaria.
15. Vehículo propio.
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.