Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success neuronup

The Wise Seeker
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 7 junio
Descripción

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.

Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento

Te apasiona la innovación y el impacto positivo que la tecnología puede tener en la salud? ¿Te gustaría ser parte de una scaleup con una misión clara y responsable, que está transformando la rehabilitación cognitiva y mejorando vidas? ️ ¡Entonces, deja de pensártelo y únete a nosotros!

NeuronUP somos una empresa SaaS especializada en neurorrehabilitación y estimulación cognitiva. Nuestro objetivo es revolucionar la práctica en este campo, proporcionando herramientas y datos precisos tanto para profesionales individuales como para la comunidad científica .

A quién buscamos?

En NeuronUP estamos en búsqueda de un / a Customer Success (CS) para unirse a nuestro equipo de Growth. Tu misión será ayudar a nuestro equipo a expandirse en nuevos mercados y fortalecer la presencia de nuestra empresa en la región.

Tus funciones principales :

* Coordinar y realizar sesiones de onboarding para nuevos clientes a través de reuniones formativas individualizadas.
* Mantener comunicación constante con los clientes para resolver dudas y recoger feedback.
* Hacer seguimiento de la interacción del cliente con la plataforma durante los primeros meses.
* Facilitar el proceso de renovación, detectando y abordando posibles problemas.
* Analizar y contactar a clientes que no han renovado para entender las razones y buscar posibles soluciones.
* Colaborar con diferentes departamentos para mejorar nuestra propuesta de valor .
* Experiencia : Mínimo 1 año en roles de atención al cliente o interacción directa con el público.
* CRMs : Experiencia con HubSpot o Pipedrive (valorable).
* Experiencia previa con plataformas SaaS
* Conocimientos básicos en Marketing / Comunicación.
* Idiomas : Valorable nivel intermedio / avanzado de inglés .
* Habilidades comunicativas excepcionales, en especial en storytelling y conocimiento profundo de la plataforma.
* Actitud positiva, empatía y habilidades de resolución de problemas .
* Comodidad para realizar videollamadas y llamadas telefónicas .
* Buena presencia y lenguaje corporal que inspire confianza y profesionalismo.
* Modalidad híbrida : 1 día de teletrabajo a la semana.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo .
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional .


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Success NEURONUP

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar