Somos THE BOOST SOCIETY, creador de espacios de vida para estudiantes, pasantes, estudiantes trabajadores, jóvenes trabajadores y trabajadores en transición de vida.¿Concretamente?Creado en 2014 y adquirido en 2019 por AXA IM Alts, somos líderes en el mercado de coliving para estudiantes y jóvenes profesionales en Francia con nuestras marcas KLEY, dedicada a los estudiantes y Hif e, dedicada a los jóvenes profesionales y profesionales en transición de vida. El grupo también se está desarrollando en España con residencias coliving para estudiantes bajo las marcas Campus y Kley.“Boost your life”Nuestras residencias de estudiantes “coliving” son lugares energizantes e innovadores para vivir. Gracias a nuestra oferta de apartamentos completamente equipados, una amplia gama de servicios y múltiples eventos, creamos una comunidad vibrante que permite a nuestros residentes realizarse plenamente.En pleno auge con ya 30 residencias abiertas en Francia y España, ¡buscamos nuevos talentos para sumarse a la aventura!Tu futuro equipo:¡Simpático, naturalmente!Abierto a los demás y al mundo, por supuesto.Te unes a un equipo joven y dinámico cuya misión es mejorar la vida de los estudiantes.Misión general :Ayudar al director y al subdirector de la residencia con la gestión de la residencia y de los estudiantes.Actividades principales:COMERCIALGestión de contactos telefónicos.- Recibir llamadas entrantes y recopilar datos de clientes- Asesorar al cliente en la elección de su estudio.- Darle seguimiento a los clientes potenciales (prospectos)- Asegurar el seguimiento administrativo de los prospectos.- Llenar la base de datos de clientes- Seguimiento de los expedientes de arrendamiento- Envío de contratos y correos electrónicosMARKETING- Análisis de la competencia y construcción de un discurso de venta.- Seguimiento de la actividad de la residencia en redes sociales.OPERACIONAL- Realización de visitas, check-ins y check-outs- Gestión de la recepción de la residencia: préstamo de material, atención a los residentes. Eres el interlocutor privilegiado para los residentes.EVENTOS- Participar a la planificación y al seguimiento del presupuesto de eventos de la residencia.- Ser fuerza de proposición para la puesta en marcha de nuevas actividades y nuevos servicios para los residentes (clases de cocina, talleres, noches temáticas, etc.)Conocimientos:- Experiencia: Primera experiencia similar, idealmente en el área de hostelería- Se valorará conocimiento en gestión de arrendamientos.- El Office Pack y, en general, las herramientas informáticasPerfil:Lo importante no son tus (únicos) diplomas, eres tú.Eres apasionado, dinámico y sobre todo cómodo en las relaciones con los demás.¿Sucede algo inesperado? Mucho mejor: eres adaptable .Con nosotros, tu curiosidad no es un defecto. Al contrario, te permite ser fuente de propuestas que nos ayuden a sorprender a los estudiantes con cada vez más ideas originales.El pequeño extra: tener conocimientos en gestión de arrendamientos.Lo imprescindible: ¡hablas inglés con fluidez !Tu dia a dia en KLEY?
- Seminario anual y actividades de team building
- Ventaja de alojamiento: cada año, disfruta tú y tus seres queridos de 8 noches gratuitas + descuentos en tus estancias en todas las residencias KLEY, Hife y Campus en Francia y en España. ¡Así de simple!
- Prima por recomendación: cada vez que reclutamos nuevos talentos gracias a tus recomendaciones, recibes una recompensa. Normal.
- Movilidad interna, en Francia y en España.
- En tu residencia, te acogemos en un espacio de trabajo con un diseño estimulante y vibrante, que prioriza el bienestar y la creatividad.
- Aparcamiento: disfruta de una plaza de aparcamiento segura, según tu residencia.
- Capacitación continua: ¿Necesitas un “boost”? Tenemos todo lo que necesitas y mucho más.Condiciones:Contrato: Contrato indefinido – 30 horas semanales en horarios de tardeToma de posición: lo antes posibleRemuneración: Según convenio de hosteleríaUbicación de la posición: Residencia Kley Barcelona