Ubicación :
Remoto (España)
Idioma :
Inglés alto (imprescindible, hablado y escrito)
¿Te apasiona la atención al cliente y la tecnología? ¿Tienes experiencia con herramientas de Helpdesk o Service Desk y te gustaría trabajar en proyectos de implementación en remoto? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde nuestro departamento de Proyectos buscamos un/a Consultor/a Técnico/a proactivo/a y con habilidades de comunicación para sumarse a un equipo dinámico y orientado al cliente. Participarás en la implementación de plataformas de soporte y atención al cliente, ofreciendo soluciones a medida a grandes empresas.
Cuáles serán tus funciones?
* Implantación y configuración de plataformas de Helpdesk / Service Desk adaptadas a las necesidades de cada cliente.
* Despliegue técnico de soluciones, coordinado con tu líder de proyecto.
* Soporte técnico y resolución de incidencias / peticiones desde nuestro centro de soporte.
* Análisis de procesos de negocio para adaptar la solución técnica a los requerimientos del cliente.
Qué buscamos?
* Formación en Ingeniería Informática o experiencia equivalente.
* Experiencia previa con herramientas como Freshdesk, Freshservice, Zendesk, ManageEngine, ServiceNow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI, etc.
* Se valorarán conocimientos de programación.
* Nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito (imprescindible).
* Perfil proactivo, comunicativo y orientado a la mejora de procesos.
Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata a un proyecto retador y de alto impacto.
* Trabajo 100% remoto, desde donde prefieras.
* Entorno colaborativo y posibilidades de continuidad en proyectos similares.
#J-18808-Ljbffr