En AECOC, representante en España de la Organización Global GS1, buscamos perfiles recién graduados en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Física, Química o asimilables, para unirse a nuestro Departamento de Estándares GS1. 
¿Quiénes somos? 
GS1 Spain es una organización con más de empresas asociadas en sectores clave como Salud, Gran Consumo y Horeca. 
Formamos parte de una red general presente en 150 países, ayudando a las empresas a automatizar y estandarizar procesos en la cadena de suministro mediante un lenguaje común: los Estándares Globales de GS1. 
Funciones Brindar soporte técnico en la implementación y uso de estándares GS1. 
Asistir en la gestión de herramientas clave que se gestionan desde Estándares: AECOC EDI, fTrace, LEI y AECOC Activate. 
Ejecutar el plan de calidad en identificación/simbología. 
Impulsar la usabilidad de los servicios para fomentar su adopción. 
Desarrollar acciones estratégicas para promover el crecimiento de AECOC Activate. 
Colaborar en proyectos que impactan directamente en la eficiencia, sostenibilidad y digitalización de la cadena de valor. 
¿Qué ofrecemos? 
La posibilidad de incorporarse a una Organización sólida y en continuo crecimiento en la que poder desarrollar tu carrera profesional a través de evaluaciones de desempeño anuales y planes de formación. 
Formación en soluciones tecnológicas y estándares internacionales utilizados por miles de empresas en todo el mundo. 
Formar parte de un equipo ágil, joven y cooperativo donde poder aprender y crecer profesionalmente. 
Paquete retributivo competitivo, flexibilidad horaria y la posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana. 
¡Da el siguiente paso en tu carrera y crece con nosotros en un entorno lleno de oportunidades!