Teleoperador/a para Negocios (B2B) - Telecomunicaciones - Estable, león
león, Spain¿Te gustaría trabajar en el sector de las telecomunicaciones?En
Servinform
buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.Si te apasiona el trato con el cliente y quieres estabilidad,
¡esta es tu oportunidad!¿Cuál será tu misión?Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.Se trata de una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa de 4 días presenciales del 22 al 25 de julio, en horario 09:
00 a 15:
00 horasProyecto estable y en crecimiento. ¡¡Te unirás a un equipo unido y con muy buen ambiente de trabajo!!Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 18h (de 9 a 15, de 10 a 16, de 11 a 17 y de 12 a 18). Se irá rotando por cuadrante.Salario según convenio (Contact Center):
30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + comisiones sin tope desde la primera venta. ¡Tus resultados tienen recompensa!Convenio de Contact CenterCategoría:
teleoperador/a.¿A quién buscamos?Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros, y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."- Experiencia en atención al cliente- Experiencia en venta cruzada/fidelización- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones- Valorable:
experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
#J-18808-Ljbffr