¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión como Programme Manager será fundamental para impulsar el crecimiento, desarrollo y logro de objetivos estratégicos de nuestra empresa, liderando la definición, construcción y ejecución de Proyectos con equipos transversales para contribuir al éxito y crecimiento de nuestra organización, ayudándonos a alcanzar el siguiente nivel.
¿Cómo lo harás?
* Definirás los servicios necesarios para nuestros clientes y los mayores hitos estratégicos para conseguirlos.
* Liderarás la implementación de acciones con un equipo interdepartamental y con el apoyo de la Dirección General.
* Serás responsable de cumplir los plazos y entregables acordados.
* Gestionarás la evaluación de riesgos y establecerás las mitigaciones pertinentes en cada uno de los servicios que queremos implementar.
* Comunicarás actualizaciones regularmente a todas las partes interesadas.
* Definirás y gestionarás los presupuestos y recursos establecidos eficientemente.
* Establecerás y animarás indicadores clave para garantizar la satisfacción cliente con cada uno de los servicios implantados.
* Fomentarás una cultura ágil y colaborativa ofreciendo el mayor apoyo posible al equipo.
* Trabajarás en mejoras continuas documentando los procesos y asegurando que estos se aplican correctamente.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
* Grado superior o título universitario relevante.
* Contar con al menos 3/5 años de experiencia liderando proyectos de Retail.
* Demostrar habilidades de liderazgo y buen trato interpersonal.
* Poseer habilidades de comunicación y presentación.
* Ser capaz de resolver problemas de manera ágil y creativa.
* Estar familiarizado con herramientas de gestión de proyectos.
* Se valorará especialmente experiencia implementando o liderando departamentos de servicios para clientes en empresas de Retail.
* Hablar español e inglés con fluidez, valorable si además posee conocimientos de portugués.
¡Te esperamos en Brico Depôt! ¡Inscríbete ahora!
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