Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de formación bonificada (san fernando de henares)

San Fernando de Henares
Adecco (Spain)
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Overview

¿Sabías que Adecco colabora con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, una solución premium de alto valor añadido de Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.

En San Fernando de Henares tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector logístico y queremos completar el equipo.

Como Técnico/a de Formación Bonificada tus funciones serán las siguientes:

- Coordinación, planificación y programación de la formación: construcción RLT-calendario formativo
- Ejecución del Plan de Formación
- Gestión de FUNDAE: comunicaciones de inicio, modificaciones y fines (75% de la carga de trabajo)
- Medición de KPIs-SLA: KPIs-SLA del cliente (horas, optimización del crédito, asistencia)
- Coordinación interna
- Firma digital de imparticiones
- Custodia documental
- Contacto y gestión con proveedores/as: formadores/as, materiales, catering, viajes, asignaciones

Requisitos

- Formación universitaria
- 1-2 años de experiencia en la gestión de formación para empresas
- Manejo y conocimientos de FUNDAE
- Nivel avanzado de Excel
- Valorable conocimiento y manejo de Iformalia o similar

Qué ofrecemos

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu crecimiento profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas), idiomas, habilidades y competencias, con todos los cursos de la Universidad Adecco. Puedes crecer profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco.
- Tenemos 28 días de vacaciones y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
- Acceso a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería, etc.).

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Fernando de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a de formación bonificada (San Fernando de Henares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar