1 / 1
Tecnico en soporte técnico ERP con enfoque en contabilidad, que se encargue de atender, diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con los módulos contables y financieros del sistema ERP.
· Soporte a Usuarios: Proveer soporte técnico de primer y segundo nivel a clientes en el uso diario del sistema ERP, centrándose especialmente en los módulos de Contabilidad, Finanzas, Cuentas por Pagar (AP), Cuentas por Cobrar (AR) y Activos Fijos.
· Resolución de Problemas: Diagnosticar, documentar y resolver incidentes y errores relacionados con la funcionalidad contable del ERP (ej. problemas con cierres contables, reportes financieros, asientos automáticos, integración de datos).
· Mantenimiento y Configuración: Participar en la configuración, pruebas y mantenimiento del ERP para asegurar que se alinee con las normativas contables y las necesidades del negocio
· Actividad Comercial: Presentar y promocionar activamente nuestra cartera de productos y servicios (mantenimiento, módulos ERP, seguridad, software especializado, etc.). Generar nuevas oportunidades de negocio y gestionar la relación con la cartera de clientes.
· Elaboración de Propuestas: Confeccionar presupuestos y propuestas comerciales detalladas y personalizadas, asegurando la viabilidad técnica y económica de las soluciones.
· Formación y Demostraciones: Realizar demostraciones de productos y formación técnica a clientes.
Se requiere formación en Contabilidad, Administración y Gestion de Empresas en grado medio o superior.
Se valorará conocimientos técnicos o comerciales de cualquier tipo de servicio informático; redes, seguridad, sistemas, web.
Se valorará experiencia en soporte de sistemas ERP (preferiblemente en módulos contables/financieros).
Habilidades de análisis y resolución de problemas.
Comunicación efectiva y orientación al servicio.
Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos puntuales por la provincia de Guipuzcoa.