Overview
Actualmente, necesitamos incorporar a una persona, técnico/a de intervención rápida en la zona de Hospitalet de Llobregat. Su labor consistirá en la realización de intervenciones técnicas con los terminales del servicio de Teleasistencia y sus diferentes componentes y dispositivos.
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?
* Desplazarse a los domicilios de nuestros usuarios ubicados en la provincia.
* Solucionar incidencias técnicas relacionadas con el uso de la tecnología.
* Formación a usuarios/as en el manejo del dispositivo de salud digital, promoviendo su autonomía y confianza en el uso de las tecnologías.
* Asesoramiento y soporte técnico telefónico tanto a usuarios/as como a familiares, fortaleciendo la confianza en nuestro servicio.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación temporal.
* Jornada de 40 horas semanales.
* Horario: Lunes a viernes de 9h a 17h.
* Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
* Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal
Deberá residir cerca de la zona indicada. Se valorará formación o conocimientos en el área de informática, programación, redes y/o formación sociosanitaria, así como experiencia previa en tareas técnicas relacionadas con instalaciones o mantenimiento de equipos tecnológicos.
Se busca una persona proactiva, con habilidades comunicativas y de gestión emocional para interactuar de manera efectiva con las personas usuarias, ofreciéndoles apoyo técnico y emocional. Además, deberá tener capacidad para adaptarse a imprevistos, realizar tareas administrativas asociadas al servicio y demostrar un fuerte compromiso con la calidad y el correcto funcionamiento del servicio.
Habilidades y experiencia clave
* Indispensable residir cerca de la zona indicada.
* Valorable estudios de informática, programación, redes y/o formación sociosanitaria (FP, CFGM, CFGS o certificado de profesionalidad).
o Nivel alto de Catalán
o Permiso de conducir y vehículo propio para desplazamientos dentro de la zona asignada.
o Valorable formación complementaria en atención sociosanitaria.
o Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional con el fin de comunicarse efectivamente con los usuarios y proporcionarles apoyo emocional.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso, desde procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único. Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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