Estás en tu último año de carrera o máster y quieres dar el salto al mundo profesional con una experiencia que marque la diferencia?
Boost Camp es el programa de prácticas de la Service Line de Media de dentsu, diseñado para jóvenes con talento, curiosidad y ganas de aprender en un entorno real y vibrante.
Desde el primer día, trabajarás en proyectos reales, rodeado de profesionales referentes del sector.
Dentsu lidera el sector de la comunicación en España, ocupando el primer puesto en el ranking de InfoAdex por sexto año consecutivo y destacando en el informe RECMA con la mayor ventaja registrada en los últimos años.
Con servicios líderes en medios, CXM y creatividad, dentsu forma parte de una red global con más de 71.000 especialistas en 120 países.
Formación intensiva con líderes del sector
Apoyo en la planificación, seguimiento y optimización de las campañas de medios online y offline
* Client Services – Comunicación, organización y trato con clientes #129309;
* Operaciones Offline – Precisión, análisis y gusto por lo audiovisual #128250;
* Operaciones Online – Perfil analítico y afinidad con lo digital #128187;
* Influencer Marketing – Creatividad, ojo para tendencias y redes sociales #128241;
* Insights – Capacidad analítica y pasión por los datos #128202;
Estudiantes de último curso de grado o máster en ADE, Marketing, Publicidad, Comunicación, Estadística, Matemáticas u otras áreas afines
Prácticas remuneradas : 500 € brutos / mes
Duración : 6 meses (septiembre 2025 – febrero 2026)
Horario : lunes a viernes, de 9 : 00 a 14 : 00
Posibilidad real de incorporación al finalizar (el 50 % de nuestros trainees se quedan con nosotros)
fruta fresca y un ambiente de trabajo inmejorable
Top Employer 2024 y 2025 + Happy Trainees 2025 : reconocimientos que avalan nuestra cultura y compromiso con el talento joven
Acceso a herramientas de formación exclusivas como Dentsu University y Dentsu Talks
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Prácticas en Matemáticos/as o Estadístico/a • Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr